Mundo offroad

[Brico] Cajoneras Terrano II

Escrito por David sobre las on 1:22 p. m.
Pues nada,primer día de vacaciones y cojo,madrugo y me liado a cortar madera para hacerme unas cajoneras de quita y pon..... hoy ya tengo todo cortado,me falta ensamblar todo,tapizarlo y hacer los cajones,que eso ya lo haré mañana,de momento el proceso de corte no le echo ninguna foto,ya que estaba pendiente que no me lloviese y iba por faena

esta semana he empezado a montar las cajoneras y hoy ya tengo la mitad echa...bueno un cajon echo ya,despues de cortar los muebles que tenia y hacer las piezas necesarias he empezado a ensamblar todo,os dejo aqui una parte de las fotos de la faena hasta hoy echa....

una vez echas las piezas(cortadas y bien medidas) las he unido a base de escuadras en la parte baja del cajon:







 Después de montar las guias de los cajones al cajon, lo he introducido para ir con las medidas exactas,


y para acabar le he montado la parte de arriba que las he juntado con tornillos pasadores para unirlos a la base,despues de unir la tapa grande del cajon he montado con visagras la puertecita lateral,este es el resultado del primer cajon echo:


aqui dejo las fotos con las dos acabadas.....ahora solo falta tapizarlo y montarlo en el coche!




ya las he montado en el coche,mañana empezare a recortar las puertas para poder adaptarlas y finalmente las tapizare.... os dejo una foto para que veais como esta el tema


Bueno como ya dije ,me eche la manta a la cabeza y porfin ya he acabado mis cajoneras.... aqui os dejo el resultado final y la lista de materiales que he usado...

Madera:sacada de dos mesas de oficina que se iban a tirar 0€
Escuadra decorativa:8,35€
Tapizado:manta que venden en Autoequip de 1,75x70 11,95€
Tornilleria: paquetillo de 100 2,75€
Cajones: aprox. 15€ x2
Guias para los cajones: 7€
Herramientas de corte,taladros etc... en casa desde hace mucho tiempo
Y mucha,mucha paciencia...
AH!!! y mi padre que no tiene precio y me ha ayudado en todo!!!

Resultado final:


Espero que os hallan gustado y que os animéis a haceros unas!!!
Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario