Mundo offroad

Kdd foro 4x4 24/4/11

Escrito por David sobre las on 9:53 a. m.
Excursion con la gente del foro 4x4

Bueno una escursion parecida a la ultima que hicimos,pero mas divertida,ya que el tiempo que hacia (niebla,lluvia) hacia mas entretenida la conduccion,ya que casi todos los caminos estan enbarrados....







Como siempre yo algo de dificultad que vea alla que voy con mi terrano...










Bueno una vez llegado al pico de la montaña ya empezamos hacer el descenso hacia la carretera principal bordeando la cantera.



Despues del descenso nos dirigimos al pueblecito de Sant pere de molanta para almorzar.Bueno depues de esto ,con la tripa llena empezamos a ir por pista hacia olesa de bonesballs




y en este camino empezo lo divertido con unas cuantas pozas y charcas interesantes en mitad del camino.





y la ultima fue esta en la que yo con mi mala cabeza me meti hasta el cuello...aqui lo podeis comprobar :P





una vez pasado este badeo,yo me despedi del grupo y baje hacia gava!!!



Hasta la proxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario