Mundo offroad

Primera concentracion internacional 4x4 en andorra

Escrito por David sobre las on 8:51 p. m.

Iª Concentración Internacional 4x4, Buggies y Quads







Viernes 17 de Julio

La tarde empezó a las seis de la tarde en una gasolinera a las afueras de Terrassa donde quede con Pepe y Esther. Poco a poco fuimos subiendo dirección Andorra pasando por Manresa, Solsona, La Seu D’Urgell para llegar a Andorra. Nada mas llegar a Andorra subimos para el Campo de tiro de la rabassa para poder acampar y esperar al primer día de la concentración, Aquí os dejo unas fotos de la acampada del viernes.







Bueno la acampada estuvo muy bien, muchas risas y muchísimo frió, decir que esa misma noche en vallnord nevó

Sábado 18 de Julio

Amaneció muy pronto ya que con el frió acumulado y la incomodidad de dormir en el suelo nos despertamos a las 6 de la mañana, eso si con muchísimas ganas de disfrutar de los pirineos, recogimos las tiendas y hacia naturlandia a inscribirnos.






Una vez llegamos y pasados unos minutos nos inscribimos, fuimos los primeros en hacerlo y yo tuve el privilegio de estrenar el circuito con unas inclinaciones muy buenas:








Unas comparaciones un poco odiosas :P:P:P








Pepe trialeando:









Sobre las 12 de la mañana nos pusimos en marcha hacia el pic negre,





Unas vistas increíbles :








Ese punto blanco subiendo al pic negre es mi vitara:




Los BLACKBULLS hicimos cima en el pico mas alto de los pirineos que se pueda subir con todo terreno. Las vistas desde allí fueron impresionantes,






y el resto de la expedición:





Después de estar en el pic negre nos dirijimos hacia otro pico donde subieron una furgoneta hippie en homenaje a un club de andorra de dicha furgo:



Los coches en este otro pico





Alrededor de las 14:00 bajamos hacia el campo base en naturlandia para disfrutar de una paellita.




Domingo 18 de Julio

La mañana fue agitadita desde primera hora, cuando baje a dejar la mochila en el coche el de pepe ya no estaba, la grúa municipal se llevo el coche…Bueno fuimos a la policía local para sacarlo del deposito,

Subimos con un solo coche ya que el mío tenia unos problemillas con la carburación y lo deje en un parking. Subimos a Naturlandia y disfrutamos del parque, subimos en el tobotronc, usamos otra vez el trial de 4x4

Como vereis todo tipo de marcas de todo terrenos:









y aunque fuesen pocos tambien habian quads y buggies:



y finalizamos con una barbacoa y sorteo de premios.


Después de este fin de semana tengo en mente otro tipo de cuatreo, era lo que faltaba para pensar mas en rutear y menos en trialear. Me llevo un fin de semana genial, conociendo a gente de toda España, en especial a una pareja de Madrid que nos trataron muy bien y unos chicos de Zaragoza.

Esperemos que si el año que viene se hace, sea un poco mejor e igual de bonita.


0 comentarios:

Publicar un comentario