Mundo offroad

Circuito de CAN DAURA (Lloret de mar)

Escrito por David sobre las on 8:08 p. m.



CIRCUITO CAN DAURA



Muy buenas a los que me leen de vez en cuando!!!!El pasado fin de semana (22/3/09) los blackbulls organizamos una kedada en el circuito de Can daura,en lloret de mar. En un principio cuando se dijo de hacerla,se apunto mucha gente,luego,por motivos algunos de familia,otros economicos,se acabaron desapuntando muchos,teniamos dudas de poder hacerla,pero a falta de 2 dias,la gente se animo y llegamos a ser un buen grupo de alrededor de 15 todoterrenos. Aqui en este grupo no somos racistas,y nos gustan todas las marcas y todo tipo de TT.Habian desde patrols preparados hasta los tornillos de las ruedas,jeeps impresionantes!suzukis de esos pequeños pero matones,una fiera(Daihatsu Feroza),un terrano,y un sin parar de coches.



La hora de inicio fue a las 9 de la mañana en el parking de Water World,y de alli todos en caravana,como los buenos,hacia el circuito,a la entrada nos esperaba el amigo Navajo(quike) para cobrar los 30€ de inscripcion y darnos el obsequio de los amigos de outback import. Una vez que pagamos todos el señor Andreu nos explico las cuatro cosas basicas del circuito,y uno de tras de otro a disfrutar, desde rampas enpinadisimas,cruces de puentes,crestas,dubies,todo lo necesario para pasar un buen dia,os pongo fotos de todos los que asistieron y sus maquinas,y un video que demuestra el poder de mi vitara!!!!



Aqui auntenticas maquinas cuatreras:



























Aqui la zona mas entretenida de toda la jornada,la zona de los dubies,las fotos demuestran los cruces de cada coche,los recorridos de suspension..Como vereis mi coche pocos recorridos tiene..


















Aqui el hermanamiento de los pequeños grandes coches!!!!






Esta fue mi historia del dia....
(Esto por la emisora)
Alfonso: David donde andas que no te veo por detras,te has quedado enganchado o que?
David: Que va tio estoy bajando aqui..
A:aqui? si no te veo tio
A esto llega el hermano de alfonso que iba con Ciscu en su terrano y le dice "Corre dame la camara que este esta chalado..."
Y por un camino alternativo apareci yo ..... XDXDXDXD



A eso de las 14:00 me fuy del circuito,muchos se fueron a pegarse la calzotada,yo comi unos canelones que estaban bueeeeeeeeeeeenisimos!!!!!
Aqui os pongo un par de videos:



Un saludo a todos los de la kdd y sin mas,espero que se repita!!!


1 comentarios:

Monica dijo... @ 18 de agosto de 2012, 0:46

no sabia que con la Daihatsu era dan deportiva, parece que pasaste una buena aventura y una linda experiencia con la camioneta! espero poder hacerlo algún día con mi auto también aunque no sea 4x4

Publicar un comentario